Si hay algo que un totalitario disfrazado de democrata no aguanta es que alguien saque a la luz pública su turbio pasado.
Si en otro artículo documentábamos la detención de Esteban Ibarra Blanco como miembro del grupo terrorista de ultraizquierda FRAP hoy podemos documentar la detención de Rafael Blanco Castany como máximo responsable del grupo terrorista de ultraizquierda FRAP en Cataluña allá por el año 1976.
¿Van entendiendo las ansias inquisidoras sobre nuestras webs, foros y blogs del dúo Ibarra (a) "Raúl" y Blasco (a) "Victor"?
Ya comenté que la Memoria Histórica, y la hemeroteca, suele jugar malas pasadas sobre todo a los bocazas que más tienen que callar. Estos dos "solidarios", estos dos "tolerantes", estos dos "demócratas" resulta que fueron dos "militantes" del FRAP que una vez mimetizados de oenegeros y políticos vuelven a amenazar a los españoles que no piensan como ellos. Estos dos bocachanclas son los que quieren prohibir los actos de la formaciones patriotas, ilegalizar nuestros partidos e incluso crean organismos "de control" contra lo que ellos llaman comportamientos racistas y xenófobos que no es otra cosa que la defensa prioritaria de los derechos e intereses de los españoles en su propio país.
Sabemos y asumimos, que somos profundamente incómodos para estos dos amiguitos del alma y que nos odian como en su día odiaban a los españoles que más o menos defendían los mismos principios que hoy defendemos nosotros; lo único que han cambiado son las "armas" utilizadas por "Raúl" y "Victor", ahora Esteban y Rafael, para tratar de coaccionar a los españoles que defendemos unos valores, un pueblo y una Nación que ellos desprecian.
Viendo el currículum de los que nos criminalizan con tanta saña, no podemos hacer otra cosa que seguir luchando con la cabeza bien alta por todo aquello en lo que creemos.
¿Merecemos los valencianos a un Conseller de Inmigración y Ciudadanía que ha sido detenido por formar parte activa de un grupo terrorista como los FRAP? En cualquier país o región del mundo civilizado a este señor se le obligaría a dimitir pero me temo que en la Comunidad Valenciana seguiremos viendo como regala miles de nuestros euros a los inmigrantes mientras persigue a cuantos valencianos osamos oponermos a sus políticas endófobas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario