viernes, 15 de enero de 2010

Los concejales de España 2000 en Onda y Silla presentan mociones para que no se empadrone a inmigrantes irregulares en sus ayuntamientos



Andrés Vicent, concejal de España 2000 en Silla.


María Isabel Ruiz, concejala de España 2000 en Onda (Castellón)






LOS CONCEJALES DE ESPAÑA 2000 EN SILLA Y ONDA PRESENTAN MOCIONES SOLICITANDO QUE NO SE EMPADRONEN A INMIGRANTES IRREGULARES.



En cumplimiento de la legislación vigente, los concejales de España 2000 en la localidad valencia de Silla, Andrés Vicent, y en la localidad castellonense de Onda, María Isabel Ruiz, presentarán en las próximas horas, mociones por las que se impide a los inmigrantes irregulares empadronarse.



Dicha petición se apoya en la Ley Orgánica sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros que obliga a los extracomunitarios a presentar un visado al entrar en España, medida de obligado cumplimiento por el gobierno y extrapolable a la administración local. Según el INE para empadronarse se precisa presentar DNI “o tratándose de extranjeros, documento que le sustituya” en obvia alusión a la tarjeta de residencia.



La Junta Nacional de E2000 anima a los concejales de Onda y Silla y a todos los Ayuntamientos constituidos a asumir sus responsabilidades y poner fin a la enloquecida política de inmigración del gobierno socialista y adoptar medidas de sentido común para contener en sus pueblos la llegada masiva e insostenible de inmigrantes irregulares.


14 de Enero de 2010


Departamento de prensa y comunicación de España 2000


P.C Prensa España 2000- Samuel Azor y/o José Antonio Ocio 96 333 16 32

www.espana2000.org



(Corta y pega en la barra de dirección web para leer sendas mociones presentadas)

http://www.esp2000.org/comunicados/mocionesondaysilla.pdf

1 comentario:

Eduardo Huguet dijo...

El empadronar inmigrantes ilegales es el mirar hacia otro lado, esconder los problemas bajo una alfombra. Los inmigrantes ilegades deven ser deportados ya que son un gran problema para el país. La mayoria no encuentran trabajo i acaban adquiriendo conductas delictivas.

Tengo una idea para solucionar este problema, ¿por que no imponemos un carne por puntos a los inmigrantes?
(ej. Faltar el respeto a un epañol, 4 puntos menos, intento de agresión a un nacional, Deportación)
Si alguien me quiere dar su opinión sobre esta idea, soy todo oidos, edwardhuguet@gmail.com